martes, marzo 1

vida urbana

Diez motivos por los que me gusta vivir en la ciudad:

1. Me gusta la imperfección del paisaje urbano. Sus formas grotescas, comunión de paralelepípedos, el caos controlado.
2. Me gusta el gris. Mirar hacia abajo y sentir la firmeza del asfalto bajo mis zapatos.
3. Me gusta mirar hacia arriba y encontrar la explosión de carteles multicolores y avisos de neón aglomerándose groseramente, formando una composición que -a la vez- apabulla y encanta.
4. Me gusta el hormigueo incesante de los vehículos, la constante ebullición.
5. Me gusta poder salir a la calle y formar parte de ese monstruo multicéfalo que se arrastra, solitario.
6. Me gusta ser cómplice de esa soledad colectiva, en silencio.
7. Me gustan los supermercados, el subte, los taxis amarillos, la prisa, la neurosis en el ambiente.
8. Me gusta ser consumidora: en tiendas de ropa, de high-tech-gadgets, de libros, de café.
9. Me gustan los sonidos de la ciudad: el murmullo de la gente en movimiento, las bocinas de los vehículos, los timbres de los teléfonos celulares, y tantos otros que crean una sinfonía dadaísta.
10. Me gusta sentir que siempre puedo huir hacia el mar o hacia la montaña, con su aire puro y su cielo celestísimo, hasta enfermar por tanta perfección y volver corriendo a casa.

Suscribirse a Entradas [Atom]

Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron 1 Comentario(s)

Comentarios:
como no amar una bella puta como buenos aires!!!!!!!!!!!!!!

andar por esas calles hormiguero ,encontrando lo inesperado justo ,ahi!!!!


brisssaaaaaaaaaaassss urbanass
 
Publicar un comentario





























JavaFILE