viernes, febrero 18

Obsesión N°8

Vivimos una vida falsa y llena de estupideces que ya no puedo soportar más. Él tiene su trabajo en primer lugar que lo salva de muchas cosas, después todas sus aventuras que le divierten. La gente lo busca a él y no a mí; sé que como siempre está lleno de molestias y preocupaciones del trabajo, pero sin embargo vive una vida completa sin la estúpida vaciedad de la mía. Yo no tengo nada porque no lo tengo a él. Nunca creí que significaba para mí todo y que yo aparte valía como una basura. (...) No sé qué haré mañana, pero siento que el único remedio es separarme de Diego, pues no veo ninguna razón para vivir juntos dándole yo molestias y evitándole tener su completa libertad que exige. Y yo, con todos mis prejuicios burgueses de fidelidad, etc., etc., me iré con mi música a otra parte (18/10/1934).

Extracto de una carta de Frida Kahlo a Diego Rivera.
Lo tomé de un artículo del suplemento Domingo del diario La República.

Suscribirse a Entradas [Atom]

Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron 1 Comentario(s)

Comentarios:
He estado allí tambien.

Pobre Frida. Si supiera que ella no estaba mal, que solo no era su tiempo, ni su lugar.
 
Publicar un comentario





























JavaFILE