lunes, enero 31

Lima, aún

El viernes pasado fui a un concierto de "Catervas, Resplandor y Rafo Raez & los Paranoias".
Llegué y Rafo se presentó 'unplugged' porque los Paranoias nunca llegaron. ¡Hm!
Luego, en pleno Resplandor, nos avisan que los chicos de Catervas tampoco pudieron llegar. Disculpas. Blablabla. Ah, Lima.
El sábado fui a reconciliarme con las olas que, alguna vez, casi extinguen mi luz. Playita Santa María.

Cargando los chaise-longue (porque a estas alturas una ya no está para tirarse sobre la arena, tolla multicolor de por medio) y jalando cooler, porque ir a la playa sin tener unas cuantas botellitas bien heladitas que te quiten la sed, no tiene sentido. Creo.

El muchachito (todavía no estoy tan tía como para expresarme así, pero bue) que cuida la entrada al club nos informó que no podíamos entrar con 'tanta' cerveza a la playa. Blablabla. Solución: le dejamos el cooler y, de rato en rato, ibamos a buscar su contenido, a medida que la sed lo exigía. Ah, Lima.

Qué sigan las vacaciones.




Suscribirse a Entradas [Atom]

Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron 0 Comentario(s)

Comentarios: Publicar un comentario





























JavaFILE