jueves, julio 6

-

ya pues, yo también me voy a mandar el 'post cualquier cosa'.

porque ya me cansé de tanto silencio.
o porque se me ha ocurrido que estoy volviéndome voluntariamente muda y me da miedo.
y es que al silencio real, el de mis cuerdas vocales, me he logrado habituar, pero al virtual, a la ausencia de palabras escritas, a ese, todavía no.

soy muy contagiable.
hace poco, encontré el blog de Liniers. y me puse a mirar los comentarios, de puro aburrida. en eso, descubrí la existencia de un blog llamado historietas reales (el título es autoexplicatorio) y me puse a revisar cada una de las tiras.
y me dieron unas ganas enormes de garabatear.
[como esa vez, a fines del 2004, que al engancharme mal con los blogs de mis vecinas sufrí el antojo violento de abrir uno propio]
me agarra esa cosa que les da a los niños cuando viene alguien y les dice '¿quieres jugar?'. creo que se llama entusiasmo. eso fue dicho con sarcasmo.

y los días pasan tan rápido y tan lento al mismo tiempo que me da stress e impaciencia a la vez.
me di cuenta recién que en todo el mes de junio posteé dos veces y no sé bien por qué.
hay días en que abro esta hoja y contemplo su vacío desafiante, o bien escribo algo y lo guardo como eterno borrador.

también me pasa que un pedacito de mí extraña la cercanía física de otro ser humano (además del tuyo, se entiende) y ese anhelo iba a ser tema de una historieta, pero es que estoy un poco harta de las patetistorias, de los strip tease de mujercita deforme, donde lo más duro de quitarse la ropa ante un público invisible es verse una misma en esta suerte de espejo irreal.
yo quiero irme a tomar un café con usted que me lee y me dice cosas que me hacen reir. y contigo, que vienes, me lees y te vas sin decirme nada, me tomaría una cerveza. ya, dos.

sí, todavía me invade a veces el entusiasmo...
mejor hago click en publish post de una vez...

(update, media hora después de hacer click):
mirando videos en youtube, di con uno que marida bien con este post:



*try once more like you did before*

Suscribirse a Entradas [Atom]

Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron 13 Comentario(s)

Comentarios:
mm... a veces siento exactmante lo mismo.

pero diferente.

sin embargo se siente lo mismo oye. y esas cualquier cosas siempre salen bien.

y me debes como unas 20 cervezas!
 
ya pues, cana.. cualquier día traigo el jonca.
pero, oye, un momento..
no seas vivo pues nito..
que más que birra, te corresponde tacitas de café
y ya me pongo los ruleros y el delantal de cuadritos, y no es ninguna molestia, pase usted..
o le decimos a la tia Sinead que nos haga el té
pero sin leche porque me da 'cosa'
 
jaja. mejor nos disfrazamos todos de conejo!
 
muchas veces
he entrado
y me he ido
de puntitas
sin decir
nada...

nos debemos cervezas
entonces

:)
 
Primera vez que entro, me gusta el Bestiario.
 
Novia, que a veces se la extraña cuando postea asi de esporadicamente.
 
Ya me di cuenta que eres la más linda blogueadora. Y bueno, qué quieres qué te diga, digo lo que pienso.

Me ha animado tanto este post. vamos, Scavenger Bride, ese halo de cotidianidad con Sidnear y sus tazas con café, me dejan un gusto a tarde de lonche y yo traería el pay de limón

y me olvidaría del gato...

bueno, eso.

(olvídate, el gato es un misterio).
 
ya sabía yo que iba a necesitar más cervezas que tacitas de café aquí.
yo también me extraño.
yo también quiero mi cerveza.
porque a veces también vengo, miro los comentarios, sonrío y me voy calladita.

y qué sera eso del gato, digo yo...
 
Calladita te vas novia, sí, ya te vi.


El gato es una metáfora que me place imaginar,

y de todos modos sigue siendo un misterio.



Aquí lo que importa es usted.
 
Mi querida novia compañera en el miedo al autismo...

vamos a emborracharnos, es en lo único que puedo pensar.

(Yo le preparo unos ABCs --shots de amaretto, bailleys y cognac... y después de eso poco importa la mudez)
 
ayyyy de nuevo
 
mi mayito! onstás?
pos con usté me tomo tuito el abecedario!
y le damos un par de consonantes a la e. para curarla del minimalismo comentatorio..
 
si
:P
 
Publicar un comentario





























JavaFILE