martes, octubre 11
Bestiario reloaded
Volví.
El plomero de Bloglines se acaba de ir y vaya si lo hice trabajar.
Vean, el blog tiene nuevo aspecto.
Tuve muchos líos con las tildes, pero el gurú cibernético -que se las sabe todas- arregló el problema. Aunque cuando le dije que no me gustaba esa rayita blanca al lado derecho del radioblog, huyó despavorido.
Explicaré un poco el nuevo diseño de Bestiario.
Me cansan las páginas largas, esas que te obligan a hacer scroll durante 10 minutos para ver todos los links que tiene. Y es que yo soy mirona, pues. Pero flojita.
Así que agarré todos mis links y los guardé en simpáticas cajas (esas que están a la derecha) a las que les puse imágenes en lugar de palabras para reconocerlas.
Al pasar el cursor por cada cajita aparece el título que describe su contenido.
Y si alguien se pierde paseando de cajita en cajita, no más tiene que hacer click abajo donde dice 'Inicio' y volverá al punto de partida.
El radioblog se ha rehusado a ser empaquetado y me ha hecho firmar un contrato por el cual me comprometo a dejarlo siempre visible en el template. Es la cajita de música más
diva que hay.
La página muestra solo el último post publicado (de nuevo, mucho scroll me aburre). Si alguien quiere ver los anteriores, va a tener que ir a la cajita de 'últimos posts', la de las tacitas de café, y buscarlos ahí.
El diseño lo tomé de
blogskins.com pero le metí tanta mano que quedó irreconocible.
La imagen que acompaña el título del blog, así como el nuevo ícono del blog (solo visible en Firefox, no en Internet explorer) y las que adornan las cajitas 'scavenger bride' y 'blogroll' pertenecen al artista
Yoshitomo Nara. Lo amo.
Aun estoy retocando algunos detalles menores pero lo básico ya está ahí.
Y así se va a quedar. Por un tiempo, al menos.
Suscribirse a Entradas [Atom]
Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron