lunes, septiembre 4

adios, agosto..

me he quedado sin palabras.
tengo chanfainita en la cabeza.
me pintaría la cara de blanco y haría de mimo.
pero mejor agarro la wacom y garabateo algo.
el regreso de las noviaventuras



5 sept, un par de aclaraciones:
mi falta de habilidades historietistas hace que algunos de los cuadros sean incomprensibles.
puzzled worldpor ejemplo, el segundo cuadro me muestra sentada a la mesa ante una semiesfera que bien podría ser un tazón de sopa volcada sobre la mesa (nótese los fragmentos dispersos), pero en realidad se trata de mi rompecabezas de globo terráqueo a medio armar. acá está la imagen del globo completamente armado.

mausel siguiente cuadro me muestra hablando por skype, con mi mascarita teatral sonriente y feliz; eso fue "inspiración" (ahora le dicen "homenaje") de la genial Maus, de Art Spiegelman, que he estado leyendo en estos días.


besos de mozaluego, mi prima Mariela me trajo chocolates "besos de moza" y no supe cómo ponerlos tan chiquitos, así que no lo hice.
en Argentina se encuentra unos muy parecidos, los traen de Uruguay y se llaman "Ricarditos"; en lugar de galleta traen una oblea redonda como base y el relleno de merengue es un poco más duro (o me vendieron un Ricardote viejo, no sé).

ya.

Suscribirse a Entradas [Atom]

Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron 12 Comentario(s)

Comentarios:
yo solo espero el "jajaja" del cani.
nada más pido. nada más.
 
Yeeee! En Delia se ve muy bien :)
 
pucha oye!!!

justo estaba escribiendo: jajaja

cuando veo que te crees el fraile ese del salto del fraile ese!

no puessssss...

PD: y nooo! skype nooooo! msn! msn! renoir..renoir...
 
y cuándo podré jugar yo con Delia? ah?

nnnooo...
no pues ele-nita.. cómo voy a ponerme yo a jugar al fraile saltarín ese...
solo era una representacion gráfica de un concepto abstracto (?¿) (cosas que saco yo de Sponge Bob)
ya pues, x-men, déjese de msnear y mínimo déjeme un "hola" por mi ventanita de chat!
 
ese chat es antojadiso como la loteria! pero hoy funciono..funcionó! y dije hola hola! y me bautizaron como meeboguest340584 o algo, lo cual fue muy simpatico.

pero no tiene timbre para hacerte saltar en el asiento. :(
 
1. YEEEEEEEE Qué bueno que volvieron las noviaventuras: MÁS por favor.

2. Oye, cuánto te demoró armar el globo terráqueo???

3. Aquí también hay una versión el beso de moza y se llama Tunnock's tea cakes (http://www.tunnock.co.uk/teacake.htm): esta sí es bien parecida. A mi chico (aka Ricardito) le encantan.
 
Lo único que compramos en NYC el pasado diciembre fue un libro lleno de postales con dibujos de Yoshitomo Nara... nos parecieron tan buenos tan buenos... y ya nos habíamos olvidado pues el libro cayó debajo de otras postales, y gracias a este blog (al que caímos por casualidad y sin invitación) lo recordamos y recobramos y hoy enviamos una postal a alguien que anda por ahí. ¿Cuál es tu dirección Scavenger Bride, para enviarte una de nuestras postales?

1/2d
 
veci novia

su prima la debe querer bastante para llevarle besos de moza como regalo de viaje...

porque hay que cuidarlos como si uno llevara huevos...

no se vayan a romper!


:*


(a mi de lima me traen turrón sn josé que no se rompe ni con macana de aduanero, pero eso tampoco quiere decir que me quieran menos eh! es que aquí tb venden algo parecido a los besos de moza)
 
hablando de turron, mi hermana acaba de traerme uno que refrigerado se hace invencible, y no hace ni miau cuando le meten el cuchillo. y si acaso se le desmorona un pedacito, se niega a soltarse de los dientes para seguir su destino de bolo alimenticio.

creo que no debi refrigerarlo. :S
 
aviso: no se me acerquen mucho. soy un costal de flema.
ya.
a ver...
me encanta (así, onda individuales de papel de mc donald's -al menos acá vienen así, llenos de mensajes "me encanta...I love it... eu gosto muito tudo isso...") sentarme a la compu y encontrar mensajitos en mi ventana de chat (esa que dice FuCK! -y no me molesta repetirlo :) ) ... como una suerte de post it virtual.
(cani, algún día coincidiremos)

gracias, mayo darling, por su apoyo, voy a afilar mi lápiz..ya va a ver..
4 horas nada más demoré en armar el mundo (haciendo trampa, pero shh....)
ah, eso de los tunnocks..yo entendí que estaban rellenos de marshmallows y no de merengue..así que a su ricardito le gustan los ricarditos..
(sabías que acá hay unos alfajores 'jorgito'? adivina quién es fanático.. curiosa analogía, no!)

uyuyuy...
me visitó el diablo..
ay, qué habré hecho.. qué?

madrus
cuénteme pues, cómo son esos besos de moza vikingos... yo tampoco entiendo cómo hizo mi prima para cuidar esos besitos.. se quebraron un poquito apenas un par..
pero cómo!
no que turrones san josé son suaveciiiitos???
cani, el día que su turrón le diga 'miau' 'guau' 'kikiriki' o cualquier otra onomatopeya..por favor..no deje de avisarme..

gracias madru por su sinutab, con mi nyquil yanqui y vinito argentino maridan regio.. regio..
 
ja. yo tambien tengo uno en agosto. lo cual me sorprendio. pense que no tenia niguno..
 
quiero un beso de moza
y un turron
y muchas cosas más
...
 
Publicar un comentario





























JavaFILE