lunes, abril 25

lunes de otoño

-oops-
un duendecito muy malo pasó por aquí e hizo travesuras con el template de Bestiario.

afortunadamente, lo he pillado a tiempo y he logrado restaurar el sitio.
también, le he puesto un blogroll y lo he llamado 'Other voices', bajo la influencia de una canción de The Cure que sonaba en mi cabeza mientras copiaba los links.

parque Rivadavia
el findesemana he ido una vez más al parque Rivadavia a pasear entre puestos de libros viejos ordenados en cajones de plástico, como verduras; a pasear entre carretillas de panchos (hot dogs) y viejos que juegan al ajedrez.

estamos en otoño y, tengo que decirlo, esta es mi estación favorita del año.
amo caminar bajo una lluvia de hojas amarillas y anaranjadas.
amo caminar sobre una alfombra de hojas amarillas y anaranjadas.
recuerdo cuando era niña y volvía a casa del colegio, en Lima.
mi amiga Nellie y yo buscábamos en las veredas las hojas más secas y celebrábamos con sonrisas el placer de sentirlas crujir bajo nuestros pequeños zapatos negros.

ayer tropecé con una canción de los 90, desgastada por haber sonado tanto aquí, allá, es Sour times de la banda Portishead y la he subido al radioblog, un poco por nostalgia, un poco para celebrar que rescaté al Bestiario de las manos del duendecito malvado, y, claro, para acompañar el recuerdo de los bellos remolinos de hojas muertas que vi ayer por la calle.

Suscribirse a Entradas [Atom]

Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron 3 Comentario(s)

Comentarios:
me alegro que pillaras al duende ese hijo de ·")·$(?$)("·?$(", no siempre dejo mensajes pero te leo :D
 
hola Danubia
Sí, ya le di su buen par de nalgadas al duendecito.
 
una nalgadita... dios esa cancion está en todos lados
y la d portishead... es simplemente genial... q bueno que pudiste arreglar el template
 
Publicar un comentario





























JavaFILE