lo dijo maría malló a las 11:21 p. m., marzo 23, 2006
oiga novieta
oiga mayo
puchaaaa
me parece o nos ha dado en cadena???
pucha....
nos daremos respiración boca a boca las tres pues...
se puede, no?
puedo meter mi boca al boca boca?
y faltaría la susodicha del círculo para el boca boca cuádruple y nos hacemos famosas en TV....
(si digo sandeces es que no he dormido, perdonen eh!)
novia...no agonices !!!
te mando abrazo
y besito :*
lo dijo Anónimo a las 4:18 a. m., marzo 25, 2006
Y llego aquí...
Ya, es predecible que comienze con tu nombre. Y bueno, esta vez te diré noviecita, como María Mayo y Madrugada.
A ver si te ayuda lo sgte:
yo casi me ahogo con unos mensajes que me llegaron. Así que salí, me fui a la azotea y grité un poco. Eso me acarreó una severa llamada de atención de dos vecinas. Y me callé, porque ya iba a gritar por tercera vez por el ahogo. Así, que casi, literalmente, casi me ahogo.
A ver dime tú, si no hay ahogos, o es que esta falta de aire se resuelve escribiendo o comiendo un helado... ah, ojalá fuera tan simple.
El punto es que el apertrechamiento consiste en poner canciones que me gusten mucho. Prepararame limonada fresca. No fumar, porque si fumo en estas circunstancias me haré una irremediable adicta. Te aseguro que si una se dedica a fumar en circunstancias como éstas, y sobreviene cierta serenidad, que es lo más probable, una se hace adicta a los cigarrillos. Y no, gracias.
Scavenger Bride -sí, ahora sí digo el nombre completo- lo que hay que hacer es apoyarse en algo, en alguien un poco. Y tú siempre tienes a tu lado, en la red , digo, que es lo que sé, tienes, superamigas.
Ya quisiera yo que corran a saludarme cuando digo que algo me quita el aire, como tú dices. Superamigas de confianza, de años, de complicidades, ay carajo, de todo.
Bueno, este extralarge comentario te ha llegado, intentando que sonrías, al menos un poquito. y como una manera de ayudarme yo misma -qué egoísmo, chiquito, grande- al evocar cómo conjuré mis ahogos, oh, sí.
m'hijitas: ya iba yo a proponerles jugar a las vírgenes suicidas. (y así la saltarina puede hacer de Cecilia) pero vir se ha mandado un post ad hoc y me ha quitado las palabras/armas de las manos y me he quedado medio turuleca, pues. y turuleca es turuleca. ni virgen, ni suicida.
y empiezan a hablar de las vírgenes suicidas y yo me proyecto y me alucino uno de los chibolos que las veía desde la casa del frente. aquel árbol. abracito (pero sin quitar respiración)