Estoy...

 Estoy tratando de encontrar una combinación de fotos que sea dispersa y estructurada, espontánea y calculada, a la vez. O sea, no sé lo que quiero. Un sancochao, pero sensato. Y estoy luchando por no utilizar el término ecléctico, pero se me cae del bolsillo, como un comodín gastado.
Estoy tratando de encontrar una combinación de fotos que sea dispersa y estructurada, espontánea y calculada, a la vez. O sea, no sé lo que quiero. Un sancochao, pero sensato. Y estoy luchando por no utilizar el término ecléctico, pero se me cae del bolsillo, como un comodín gastado. Y pienso en las reacciones de las personas cuando se las expone al lente fotográfico. Las caras serias y las posturas almidonadísimas de las fotos antiguas. Pienso en la primera persona que se le ocurrió sonreir para la foto y me pregunto si después del clic se quedó con la sonrisa pegada en la cara por un segundo más, sintiéndose extraño y un poco tonto.
Y pienso en las reacciones de las personas cuando se las expone al lente fotográfico. Las caras serias y las posturas almidonadísimas de las fotos antiguas. Pienso en la primera persona que se le ocurrió sonreir para la foto y me pregunto si después del clic se quedó con la sonrisa pegada en la cara por un segundo más, sintiéndose extraño y un poco tonto. Estoy recordando a mi padre. El también suele sonreir para la foto. Pero no es por eso que lo estoy recordando. El tiene la costumbre de cortar las fotos. Lo hace sin malicia, con la genuina buena intención de los niños que hacen travesuras sin pretenderlo. Nunca lo vi hacerlo. A veces imagino que cuando se queda solo en casa, nos extraña y se sienta a ver fotos. Entonces, agarra las tijeras de mi mamá y empieza a descuartizar cada foto, decapitándonos a quienes más quiere, para unirnos con goma David a nuevos contextos, más cercanos, más felices.
Estoy recordando a mi padre. El también suele sonreir para la foto. Pero no es por eso que lo estoy recordando. El tiene la costumbre de cortar las fotos. Lo hace sin malicia, con la genuina buena intención de los niños que hacen travesuras sin pretenderlo. Nunca lo vi hacerlo. A veces imagino que cuando se queda solo en casa, nos extraña y se sienta a ver fotos. Entonces, agarra las tijeras de mi mamá y empieza a descuartizar cada foto, decapitándonos a quienes más quiere, para unirnos con goma David a nuevos contextos, más cercanos, más felices.Suscribirse a Comentarios [Atom]
Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron
14 Comentario(s)
       