jueves, marzo 30

common people

Quienes tenemos un blog solemos tener breves momentos en el día en el que se nos ocurren temas posteables. Leyendo otros blogs, escuchando otras voces, jalando la palanca del baño, mirando la pared vacía. Cualquier circunstancia sirve como patio de aterrizaje para las ideas más fantásticas o las más estúpidas.
Entonces vienen las ideas. ¡Hola! Y me siento a conversar con ellas. Les hago cosquillas y les sirvo té. Abrimos la puerta del refrigerador y nos metemos dentro a dormir la siesta.
Luego despierto y estoy en mi cama. Con los pelos despeinados y las marcas de la almohada surcándome la cara. Es ahí que recuerdo, voy al refrigerador y solo encuentro un frasco con aceitunas rellenas.
Hay días así.

A veces pasa que uno da cosas por hechas cuando solo las hacemos en nuestra imaginación. Debe ser un síntoma de quienes padecemos procastinación crónica y vivimos en esa semiconsciencia del medio dormido-medio despierto en la que pensamos que nos hemos levantado de la cama para contestar ese teléfono que suena y parece todo tan real que casi creemos recordar una conversación que nunca existió.

Ya me levanto.


Algunos niños inventan amigos imaginarios. Los padres se preocupan y los llevan a terapia y esas cosas. A mí me parece una idea formidable, los amigos imaginarios. Tengo ganas de inventarme uno. Para sentarnos a tomar café y galletas y jugar a contarnos las mentiras más fabulosas y reírnos hasta que se nos salga el latté por las orejas. Para mirar fijamente este techo pálido hasta flotar por las calles entre malditos objetitos que se mueven de un lado a otro. Para tomar las espadas y destripar al monstruo del ropero y al inventor del despertador.

Hay un lugar, wonderland, donde todos los posts imaginarios vagan como fantasmas, confundidos por una existencia irreal que tienen que arrastrar simplemente porque a mí un día se me ocurrió imaginármelos y ya. Son las ideas-pajarito que vienen volando hasta mi ventana en el momento exacto en que mi secretaria imaginaria está alistando los instrumentos de taxidermia. Ellos están hechos de palabras, respiran espacios en blanco, y laten al ritmo de comas y puntos. Ellos juegan al yan ken pó, y el que pierde termina fusilado con el clic de Publish Post.

5 minutitos más...

Suscribirse a Entradas [Atom]

Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron 15 Comentario(s)

Comentarios:
Ay...
Entre tú y la madru me van a matar.
 
...pero de risa.
ya vio esto?
http://callcentermovie.com/movie/movie2.html
 
oiga mayo, nos vamos a matar las tres juntitas, ya dije ya, famosas en TV!


y si viene la saltarina trascendemos las cuatro vírgenes al estrellato de joligud.

:)


bueno ya!


ya pues, nada de matarse ya?


bueno yo he venido a leerle las palabras-tarot a mi vecina novieta


(saco incienso y pareo new age color índigo que no azul porque índigo es new age y música de enya)

novia

sabes qué?

tu estado cometa astral y del alma quietecita y tu deseo de amigo invisible indica que estás en proceso de cambio.

tu espera nomás, como perro antes del temblor...

(como sho que ando mirando la luna y ayer tocó ecplipse...perro antes del temblor mood tengo, sí... y si quieres te invito eukanuba mientras vamos esperando porque yo ya con todo lo que me pasa... eso nomás me faltaría comer eukanuba happydog....guau guau)


o sino también puedes esperar como trapecista, con tu mallita y la multitud debajo que al final seguro te va aplaudir (y si no siempre una red esperándonos)


y bueno pues novieta vas a ver después que seguro dices "no sabeeeeeeeeeeeeeeees lo que me pasóoooooo"


dejo dicho eh!


(musica de enya)


(humito de incienso)
 
Pucha, qué, suicidio online (¿?)
Me tienta, me tienta.

Madru, léeme a mí también peeeeee. Pago en especias.
 
ahora, haced silencio que estoy a punto de despegar en el viaje astral.
guau! guau!
auuuuuuu!
(mucho patchoulí)
arf!
 
A mi se me ocurren todo el tiempo temas para postear, pero el tiempo nunca está disponible (y en mi trabajo prefieren que use la conexión a Internet para otras cosas).

Sobre los amigos imaginarios sólo tengo algo que decir: Olga! :)
 
OLGA!!!
 
siempre se me ocurren cosas
cuando no estoy frente a la compu
y no se postean
postea mami postea
seeeeeeeeeeee
 
Hola, mira mi nombre es Pablo, soy chileno y estudio psicologia. la verdad es quer no entendí mucho el motivo de tu blog. tal vez sea por escrivir simplememnte algo, pero si no es asi me gustaria que me respondieras a mi correo nirvanagrunge2@gmail.com
 
lindi novia,

usted que hace post sobre amigo imaginario y dos mozalbetes (imaginarios?)le dejan correo email...

qué gran invento el blog, no?

;)

yo creo que voy a escribir sobre mi deseado viaje a la isla de las palmeras que no agonizan a ver si sí, no?
 
oye sí.

si fuera un suicida de esos con fuertes motivaciones me gustaría jugar yan ken pó ruso con aquellos pajaritos ideales.

por otro lado, no es posible que gente de mentiras te ande invitando a conversar inocuamente, cuando yo, el más irreal de todos, no tengo ni idea a donde escribirte tampoco. eres la unica persona imaginaria de mi lista negra con la que nunca he conversado.

argh.

wof.
 
yo opino lo mismo.
 
lindi, ¿vio?, ahora hay lluvia de olgas por acá...
y qué es eso de que se va ud. a una isla bonita?
y la otra vecina que anda por ahí sobreviviendo a sus propios tsunamis...
qué pasa? qué pasa??

y hablando de aguas y ahogados..
qué bueno que sirvió de algo ir corriendo con mi trajecito de baño rojo y en cámara lenta a darle CPR al cananito.
:)
 
hcnahnfle!!!

digo chanfle!

jaja
 
Best regards from NY!
»
 
Publicar un comentario





























JavaFILE