lunes, octubre 30

qué pesadez..

Update tardón: vocecitas.
¿los updates se ponen al final, no?
ya pues, qué importa...
agarren sus micrófonos y vengan a la fiesta post-halloween (clic)
(no vale irse sin dejar comentario)
...

Vengo con ganas de jugar al karaoke.
Canten conmigo.

les pego la letra:

Suelo despertar con una impresión de infelicidad
Me pregunto si en la realidad sólo hay ilusión pero nada más, no hay nada
No me hace ilusión la vida formal, la revolución ni el materialismo
Filosofar sobre esta vida y la de allá... ¡Qué pesadez!

Suelo despertar con una impresión de infelicidad
Si pudiera desaparecer esta desazón, si no fuera más que un mal momento
No me hace ilusión ir a trabajar a un gran almacén, ser ingeniera
Tampoco veo mi vocación en la maternidad.... ¡Qué pesadez!

Cómo puede ser tanta adversidad estorbada por pasatiempos
Pocas cosas hay nuevas bajo el sol
Y la novedad, tampoco es novedad

No me hace ilusión esto de escribir, ni de publicar, ser reconocida
Tampoco ser la guitarrista de un grupo rock... ¡Qué pesadez!


p.s. cualquier parecido con la realidad, es purísima coincidencia. obviamente.

p.p.s. Nnnno se pierdan mañana la clásica jalohuin party. Vengan disfrazados. Y traigan chupi.

Suscribirse a Entradas [Atom]

Lo dijo Scavenger Bride y le dejaron 8 Comentario(s)

Comentarios:
veci

esa canción.....

(ay)

yo ya estoy pensando en mi disfraz para venir mañana a su fiesta.

pero no me vaya a poner esa canción que parece de los primos de belle&sebastian y mezclado con el chupi...

alaaaa

:*
 
Thank you!
[url=http://redwleol.com/cthf/qupn.html]My homepage[/url] | [url=http://keysaulj.com/ndij/skxt.html]Cool site[/url]
 
Thank you!
My homepage | Please visit
 
Great work!
http://redwleol.com/cthf/qupn.html | http://nwfxydzm.com/koze/smvw.html
 
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quise venirme
disfrazada de spam
pero alaaa
ya me ganaron
asi que improvisé

casi me vengo disfrazada de belle para buscar a mi sebastian
pero como sabía que iba a venir la madru
dije no mejor no sino se arma el toletole
porque
a la madru le gusta
la gasolina
y
el perreo chacalonero con barney

quise venirme
tb calata nomás
pero no peeee
despues
que iban a decir
las vecis
pero de repente
la mayo me dibujaba
ahora que está dibujando

disfraz de quuinceañera
tampoco pe
porque
dije
a la novia se le viene el remember
y
el hubiera
no es dable pe

alaaaaaa
noviaaaa
tanto pensé que me di cuenta de que ya era primero de noviembre
o seaaa

dia de los muertitos

como para ir al cementerio en cerro
con conjunto vernacular
con olla de pachamanca
y
llorar
por los finaditos

al menos alguien se acuerda no?

qué le iba a contar veci novia?

ya ni sé

tengo dolor de cabeza

será que pienso mucho

(con respecto a
le mans
ay
si, es cierto, ayayay
pare de sufrir)
 
yo me disfracé de yola porque los rulos me ayudan y traje mi bidón de pisco sour..

y dónde están los demás burbujitosssssss y burbujitasssssss de este tono ah???

salú pues con las presentes...

he perdido el fa de mi clarineteee de mi clarinete he perido el fa ay si lo sabe mi mamá...

la paliza que me dá...

(nb! letra que hace apología del abuso al menor)


ya vengo con mi gallina turuleca y cepillín cepillín
 
Pero si acabo de escribir mi comment!
Y este beta desgraciao me lo ha borrau!

Ay no novia lindi veci...

Yo con este frío y a estas horas no puedo más, ni puedo lidiar con la tecnología.

Me voy a disfrazar de ponchito y a la camita.
 
vecis, hay fiesta de voces... (vean update arriba)
 
Publicar un comentario





























JavaFILE